¿Pero Tom, querido, dónde estabas escondido todo este tiempo? Vale que sí, que no estabas escondido, que estabas rodando tus películas y haciendo tus menesteres. Pero mientras tu meneabas tu cuerpo escultural por el mundo adelante nosotras estábamos mirando hacia otro lado: Brad Pitt, Michael Fassbender, qué te digo yo... incluso David Bustamante si me apuras...
Y ahora vas... y... y... (disculpad, todavía estoy salivando) te despelotas entero para tu nueva película. Ole y ole por el director de este film. Que sinceramente ya nos da igual si la película es buena o mala o regular. Si es que no nos importa si está en V.O. o en sueco, si es que vamos a ir A VERTEEEE... a verte y a comerte con patatas si es preciso.
No hablamos sólo de esos músculos bellamente (aquí me pongo fina) decorados con tatuajes, ni de esa piernas como barras de acero... ¿semejante cu...? ¿Pero dónde lo tenías escondido? Debajo de la ropa claro. Y nosotras sin verlo.
Pero ten por seguro que a partir de ahora te vamos a echar una visual así estés comprando patatas en la frutería de tu barrio. Porque ser vecina de Hammersmith ahora mismo tiene que ser una alegría, aunque el muchacho sólo vaya en vacaciones.
Me imagino al equipo de producción de 'Taboo'. Esas mujeres (y seguramente algún hombre también) haciendo la croqueta por la campiña al verte caminar entre las aguas. Igual alguna hasta pierde la compostura (yo lo haría). Aunque probablemente sean muy profesionales y sólo mantengan los ojos como platos mirándote ir y venir (ellas tendrán la suerte de ver el desnudo completo) de agua a tierra y tierra a agua. Y claro, luego llegar a sus casas y ver al pariente de turno, que probablemente se esté tomando una cerveza con los pies apoyados en la mesita de cristal (que seguro que se merece esa postura). Y se ponen a comparar...
En días como este me dan ganas de volver a ser veinteañera y salir corriendo hasta el set de rodaje y acabar saliendo en todos los diarios sensacionalistas del mundo por haberle lanzado un mordisco en el culo a Tom Hardy. Y quedarme satisfecha por hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario